Buscan a autor de doble asesinato en un bar de Siuna

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
El sujeto Iván Antonio Flores Soza está siendo circulado por agentes de la Policía Sandinista de Daniel Ortega tras haber huido de la escena del doble crimen que cometió en perjuicio de dos hombres que se encontraban en un bar del municipio de Siuna, Costa Caribe Norte de Nicaragua.
El doble asesinato quedó registrado en la cámara de seguridad del establecimiento en donde se encontraban el homicida y las dos víctimas que corresponden a los nombres de Octavio Tercero Sevilla, de 47 años de edad, y Pedro de Jesús Lira Tercero, de 45 años.
En el video del doble asesinato que fue cometido la tarde de este domingo 22 de enero, en el bar El Ranchito, ubicado en el barrio Miguel Alvarado, por el sector de La Bomba, se ve al homicida acercarse a la mesa en donde estaban sentadas las dos víctimas y comenzar a discutir con ambas.
LEER ADEMÁS: Pescador de Casares: “comimos pescado crudo para sobrevivir cuatro días a la deriva”
⚠IMÁGENES FUERTES⚠ Hombre asesina a balazos a dos ciudadanos en un bar en Siuna, hecho registrado en las cámaras de local, la tarde de este domingo. https://t.co/UinEcGZo3Z pic.twitter.com/iCqJusPJuS
— NicaraguaActual (@NicaraguaActual) January 23, 2023
Luego de discutir con ellos, el prófugo saca un arma y les dispara, casi a quemarropa, en presencia de varios ciudadanos que se encontraban en el lugar y luego busca como matar a una tercera persona que logra escapar corriendo. Después de esto, en el video se ve al homicida que se va del lugar.
LEA ADEMÁS: Una ola que no para: Católicas por el Derecho a Decidir registra 68 femicidios en 2022
Tras haber examinado los cuerpos, el médico forense determinó que las causas de la muerte de las dos víctimas fue por trauma craneal provocado por el impacto de los proyectiles y por shock hipovolémico.
Por su parte, la Policía Sandinista ha circulado una foto del homicida Iván Flores, en donde solicita a la población que cualquier información que tenga de este pueda hacerla llegar a la línea de emergencia gratuita 118 o acercarse a la estación policial más cercana para referir cualquier detalle que tenga sobre el homicida.