• Managua, Nicaragua
  • 7:48 pm
  • Nov 13, 2022

Accidente de tránsito deja varias personas lesionadas en carretera a la Boquita, Diriamba

Un aparatoso accidente entre dos vehículos dejó como saldo varias personas inlcuidos niños lesionados en la zona conocida como Río Seco, carretera hacia el balneareo La Boquita en Diriamba, departamento de Carazo.Según el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo las personas lesionadas se identifican como Diana Carolina Rodriguez Mojica de 34 años de edad, tiene […]
Accidente en Diriamba deja varias personas heridad FOTO: REDES SOCIALES
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Un aparatoso accidente entre dos vehículos dejó como saldo varias personas inlcuidos niños lesionados en la zona conocida como Río Seco, carretera hacia el balneareo La Boquita en Diriamba, departamento de Carazo.Según el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo las personas lesionadas se identifican como Diana Carolina Rodriguez Mojica de 34 años de edad, tiene un trauma en ambos miembros inferiores trauma lumbar, Rosa Amanda Mojica Gutierrrez de 55 años presenta trauma de la muñeca izquierda trauma lumbar más herida abiertas cuello a lado derecho y Mauricio jareth Gutierrrez Espinoza de 37 años Herida abierta parietal izquierdo.

Y los menores de edad Matio Andrés Navarro Rodriguez de 4 años, presenta herida abierta el oxipital, Benjamín isaac Navarro Rodriguez de 11 años, con un trauma lumbar por síndrome latigazo y hematoma en el pómulo derecho.

La Policía Sandinista se encuentra en el lugar haciendo las investigaciones del accidente.

Encuentran cuerpos de madre, hijas y sobrino arrastrados por un río

Este sábado fueron encontrados ahogados los cuerpos de las 4 personas que fueron arrastradas por el río La Cálcales en Matagalpa, el pasado 10 de noviembre en la comunidad Yasica Norte y Coyolar, en el municipio de El Tuma La Dalia.

El nombre d ela fallecida corresponde a María Leonor Quintero de 45 años de edad quien era madre de las dos niñas de 14 años y 11 años y también su sobrino de 3 años.

El día de la tragedia, los ahora fallecidos intentaron cruzar el río que estaba crecido por las fuertes lluvias, fueron arrastrador por las fuertes corrientes.

Asimismo, en el Sector Las Veguitas, pobladores encontraron el cuerpo sin vida de señor identificiado como Pedro Ramos de 35 años, quien fue arrastrado por corrientes de una quebrada.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas