• Managua, Nicaragua
  • 10:10 pm
  • Jun 30, 2022

Acusan a ex novio de tiktoker Salma Flores por publicar sus videos íntimos

La Fiscalía sandinista acusó este jueves al ciudadano Kevin Alexander Reyes Leytón, de 21 años, a quien señala de supuestamente publicar videos e imágenes íntimas de su ex novia, la tiktoker Salma Flores. El Ministerio Público indicó en el libelo acusatorio que Reyes Leytón –quien es profesor de Taekwondo– dio permiso a otra persona para […]
Kevin Alexander Reyes Leyton acusado por difundir videos íntimos de la tiktoker Salma Flores
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La Fiscalía sandinista acusó este jueves al ciudadano Kevin Alexander Reyes Leytón, de 21 años, a quien señala de supuestamente publicar videos e imágenes íntimas de su ex novia, la tiktoker Salma Flores.

El Ministerio Público indicó en el libelo acusatorio que Reyes Leytón –quien es profesor de Taekwondo– dio permiso a otra persona para que grabara desde otro celular el material audiovisual de carácter íntimo y sexual en donde aparece la tiktoker; videos que tenía en su posesión el acusado.

Gloria Saavedra, Juez titular del Juzgado Décimo de Audiencia de Managua, admitió la acusación en contra de Reyes Leytón y programó fecha para la audiencia inicial el 5 de julio.

El ex novio de Salma Flores es acusado por el delito de “revelación indebida de datos o información de carácter personal”, mismos que están contemplados en la Ley Especial de Ciberdelitos.

LEER MÁS: Madre de tiktoker nicaragüense revela perfiles de quienes difunden fotos íntimas de su hija

Salma Flores indicó en su denuncia que la acción cometida por el profesor de Taekwondo  provocó que varias compañías de importantes marcas le cancelaran contratos, lo que resultó en pérdidas de hasta 9 mil dólares.

Los hechos

Salma Flores denunció a través de un vídeo de tik tok publicado hace algunos días, que sujetos desconocidos hurtaron su cartera dentro del vehículo en el que viajaba cuando se encontraba estacionado.

Según sus declaraciones, entre las pertenencias de valor que le robaron estaban sus tarjetas bancarias y un celular “donde andaba cosas muy privadas”.

A raíz del ese robo, la tiktoker en compañía de su exnovio (ahora enjuiciad) y su madre, decidieron interponer la denuncia formal ante las autoridades policiales, para iniciar un proceso de investigación y dar con el paradero de la persona que robó el celular y filtró el contenido privado de la joven.

LEER MÁS: Usuario de InDriver aparece golpeado e inconsciente tras 5 días desaparecido

Según la Ley nicaragüense en su artículo 195 del Código Penal, resulta delito poseer una comunicación, documentos o grabaciones de carácter privado y luego hacerlos públicos sin la debida autorización, aunque le hayan sido dirigidos; es algo por el que cualquier persona puede ser castigada hasta con dos años de prisión.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas