• Managua, Nicaragua
  • 10:24 pm
  • May 27, 2022

Anciana fallece minutos después de ser atropellada por bus de la ruta 133 en Ciudad Sandino

Florencia Jiménez Calero, de 79 años de edad y habitante del municipio de Ciudad Sandino, en Managua, falleció la mañana de este viernes cuando intentaba cruzar la carretera, pero fue arrollada por el conductor de un bus que cubre la ruta 133. Según medios oficialistas, la señora intentaba atravesar una calle en la primera etapa […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Florencia Jiménez Calero, de 79 años de edad y habitante del municipio de Ciudad Sandino, en Managua, falleció la mañana de este viernes cuando intentaba cruzar la carretera, pero fue arrollada por el conductor de un bus que cubre la ruta 133.

Según medios oficialistas, la señora intentaba atravesar una calle en la primera etapa de Nueva Vida, de este municipio, cuando fue alcanzada por el pesado vehículo color amarillo placas M 0339, conducido por un hombre identificado solo como Antonio.

La víctima inmediatamente fue trasladada al centro asistencial más cercano con ayuda de los lugareños, sin embargo, médicos indicaron que al llegar, la señora ya no presentaba signos vitales.

Al lugar del accidente también llegaron agentes de la policía de tránsito para iniciar las debidas investigaciones y así determinar el grado de culpabilidad del conductor del bus.

Lugar del accidente donde murió una anciana Foto Medios oficialistas

La noche del pasado 24 de mayo, el conductor de un bus que cubre la ruta 167 en la ciudad de Managua, atropelló a la joven Karina Massiel Miranda, de 22 años de edad,  quien perdió la vida cuando circulaba en su motocicleta cerca de los semáforos de El Madroño, distrito VII.

La fémina -quien ahora deja a un niño en la orfandad- fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüenses que llegaron al lugar, sin embargo, ya no presentaba signos de vida.

LEER MÁS: Motociclista fallece tras ser atropellada por conductor de la ruta 167

El conductor del bus fue identificado como Víctor Manuel Arróliga, de 68 años, quien presuntamente pasó a manos de la justicia para investigar el origen del accidente y determinar el grado de culpabilidad.

En los últimos meses, han incrementado los accidentes de tránsito en los que se ven involucrados los conductores de unidades de transporte público de Managua.

Solo en el mes de marzo se contabiliza a dos capitalinos de 86 y 38 años de edad, muertos tras ser atropellados por conductores de rutas.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas