• Managua, Nicaragua
  • 2:51 pm
  • May 10, 2022

Seis niños y tres adultos lesionados tras impacto de una mototaxi contra una pared

Seis menores de edad y tres adultos resultaron lesionados luego que el conductor de una mototaxi en que viajaban perdió los frenos y se estrelló contra una pared en el sector conocido como El Pochote, camino hacia la Laguna de Apoyo en Masaya. Los seis menores corresponden a las edades de 3, 6, 7, 9, […]
Así quedó la mototaxi donde viajaban nueve personas entre ellas seis menores de edad
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Seis menores de edad y tres adultos resultaron lesionados luego que el conductor de una mototaxi en que viajaban perdió los frenos y se estrelló contra una pared en el sector conocido como El Pochote, camino hacia la Laguna de Apoyo en Masaya.

Los seis menores corresponden a las edades de 3, 6, 7, 9, 11 y 12 años, quienes viajaban junto a  tres adultos identificados como Karla María Quintanilla, de 34 años; Salomón Gaitán Muñoz, de 38 y Rosa de los Ángeles Zavala Flores, de 28.

Una de las menores se encuentra en estado grave y el resto resultó con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al Hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada.

LEA: Padre mata a su propio hijo al tratar de defenderlo durante una riña

A pesar de que la capacidad de las mototaxis es de tres a cuatro personas, esta se movilizaba con nueve en su interior, es decir un sobrepeso que pudo ser la causa de la falla en los frenos del vehículo, refirieron testigos.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Tránsito para realizar las respectivas investigaciones del caso y determinar con exactitud las causas del accidente.

Todas las personas lesionadas son originarias del municipio de Catarina, del departamento de Masaya.

Accidente en Carazo dejó 4 fallecidos

Recientemente también se registró un accidente de tránsito en donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellas tres menores de edad; mientras que otras diez, en su mayoría niños, resultaron con lesiones graves, por lo cual fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios de Carazo y Managua.

LEER MÁS: Asesinan de varios impactos de bala a la vicepresidenta del Club Hípico de Boaco

En ese accidente, los afectados viajaban en un camión conducido por Brandon Stiven Calero Espinoza, de 26 años, quien perdió el control al poncharse una de las llantas traseras.

El hecho ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera Diriamba–La Boquita, cuando quince miembros de una misma familia de San Marcos viajaban hacia el balneario de Huehuete.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas