• Managua, Nicaragua
  • 11:25 pm
  • Abr 10, 2022

Se registra la primera persona ahogada en Semana Santa

El señor Sergio Gustavo Soza, de 43 años de edad, originario de la ciudad de Managua se convirtió en la primera víctima que fallece por sumersión en el inicio de Semana Santa. Sergio Soza, quien era habitante del barrio San Judas del Distrito 3 en Managua, fue encontrado sin vida, luego que se ahogara la […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El señor Sergio Gustavo Soza, de 43 años de edad, originario de la ciudad de Managua se convirtió en la primera víctima que fallece por sumersión en el inicio de Semana Santa.

Sergio Soza, quien era habitante del barrio San Judas del Distrito 3 en Managua, fue encontrado sin vida, luego que se ahogara la madrugada de este domingo, en el balneario de Pochomil, específicamente frente al restaurante Mar Azul, ubicado en el municipio de San Rafael del Sur, en el departamento de Managua.

Según refirieron testigos, el señor Sergio Soza fue visto cuando caminaba bajo los efectos del alcohol sobre las costas del balneario de Pochomil, en horas de la medianoche, y luego ya no lo vieron más.

LEER TAMBIÉN: Incautan 260 mil dólares ocultos en cajas de baterías de carro en Chinandega

El médico forense del centro de salud de Masachapa revisó el cuerpo de Soza para descartar cualquier mano criminal y posteriormente fue remitido al Instituto de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

Dos personas rescatadas con vida por Cruzrojistas en balneario La Boquita  

Por su parte, miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, Filial Carazo, rescataron con vida a los ciudadanos Oscar García, de 53 años de edad, y José Samuel Rodríguez, de 29, ambos son originarios de la comarca Sabana Grande del Distrito Tres de Managua.

Los hombres fueron rescatados cuando eran arrastrados por las fuertes corrientes en el balneario La Boquita, ubicado en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.

LEER MÁS: INE se queda con 2,600 galones de combustible propiedad del empresario Milton Arcia

El rescate de estas dos personas se registró este Domingo de Ramos, al inicio de la Semana Santa, en horas de la mañana, cuando ambos se zambulleron en una parte profunda, a unos doscientos metros de las costas de ese balneario diriambino, según refirieron cruzrojistas.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas