• Managua, Nicaragua
  • 1:28 pm
  • Abr 4, 2022

Familia de joven diriambina fallecida en España solicita ayuda económica para repatriarla

Familiares de la joven María Ángeles Mercado Fierro, fallecida en un accidente en España, se encuentran buscando recursos económicos para poder repatriar sus restos. El monto que necesitan es aún desconocido, pero desde ya tratan de reunirlo. Su hermano Leyton Bermúdez Fierro ha dispuesto el número telefónico 8868-9966 y el número de cuenta Lafise en […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Familiares de la joven María Ángeles Mercado Fierro, fallecida en un accidente en España, se encuentran buscando recursos económicos para poder repatriar sus restos. El monto que necesitan es aún desconocido, pero desde ya tratan de reunirlo.

Su hermano Leyton Bermúdez Fierro ha dispuesto el número telefónico 8868-9966 y el número de cuenta Lafise en dólares 119224924 para cualquier ayuda que la población quiera hacerles llegar.

Mientras miembros de la familia y amigos se han movilizado con alcancías por distintos lugares del departamento de Carazo, de donde era originaria María Ángeles, para recolectar toda ayuda posible y poder repatriar sus restos.

LEER MÁS: Joven originaria de Carazo pierde la vida en accidente en España

La joven María Ángeles Mercado Fierro, de 27 años de edad, perdió la vida luego que, supuestamente, cayera de unas escaleras en un edificio en construcción en donde residía, ubicado en la ciudad de Bilbao, España.

Mercado Fierro tenía apenas catorce días de haber llegado de Nicaragua a España para reencontrarse con su mamá, a quien no veía en varios años, y también para trabajar en ese país por la dura crisis económica que viven los nicaragüenses.

“La joven estaba recién llegada a España, su estancia no superaba los 15 días”, informó la página Nicaragua España en Facebook.

LEA TAMBIÉN: Familiares de víctimas piden a la ONU garantizar justicia durante rendición de cuentas de la dictadura

María Ángeles Mercado Fierro era originaria de Diriamba, departamento de Carazo y vivía en el barrio Berlín, por el sector del antiguo Colegio La Inmaculada. La joven deja en la orfandad a una niña.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas