• Managua, Nicaragua
  • 4:50 pm
  • Mar 21, 2022

Sujetos dan muerte a señora y le roban mas de cien mil córdobas

Lorenza Ocampo, de 62 años de edad, fue asesinada dentro de sus vivienda con un arma cortopunzante por delincuentes de quien se desconoce su identidad y paradero, luego de robarle 109 mil córdobas que guardaba la víctima. El crimen ocurrió este sábado en la comunidad rural Isla Abajo del municipio de Río Blanco, ubicada a […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Lorenza Ocampo, de 62 años de edad, fue asesinada dentro de sus vivienda con un arma cortopunzante por delincuentes de quien se desconoce su identidad y paradero, luego de robarle 109 mil córdobas que guardaba la víctima.

El crimen ocurrió este sábado en la comunidad rural Isla Abajo del municipio de Río Blanco, ubicada a 85 kilómetros en el departamento de Matagalpa, donde las autoridades locales de la Policía investigan la identidad y paradero de los delincuentes.

De acuerdo a información brindada por el esposo de la víctima, Leoncio Jarquín, la cantidad de 109 mil córdobas que tenía en su poder Ocampo, era producto de la venta de un terreno que le había heredado su papá y que sería usado para mudarse a otro lugar.

“Nosotros nos íbamos a ir de aquí. Solo esperábamos recibir esto (efectivo) y nos íbamos”, dijo Jarquín.

Don Leoncio Jarquín García refirió al medio local RB3 El canal de la zona láctea, que cuando salió de su casa, a eso de las diez de la mañana, hacia la iglesia Capilla San José, a la que asiste, su esposa quedó sola en la vivienda, pero que al regresar, unas tres horas después, la encontró sin vida, boca abajo, en su habitación.

“Solo vine a hallar la desgracia. Ya la habían asesinado”, manifestó Leoncio Jarquín García, esposo de la víctima esposo de Ocampo.

Julio César Jarquín, hijo la víctima quien vive en la Costa Caribe, demandó a la Policía a que investiguen el caso y se de con el paradero de los delincuentes.

“Es bueno que hagan algo por esto que ha sucedido porque esas personas merecen un castigo”.

Mientras que Leoncio Jarquín interpuso la denuncia ante las autoridades policiales de Río Blanco y se encuentra a la espera que se capture a los asesinos y se haga justicia por el crimen contra su esposa.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas