• Managua, Nicaragua
  • 10:51 pm
  • Mar 19, 2022

Doble tragedia: Encuentran cuerpo del segundo menor que había desaparecido en aguas de playa de Rivas

El cuerpo del segundo menor, de 13 años de edad, que era buscado por las autoridades locales mientras participaba del paseo con la Iglesia Evangélica Camino Feliz, en Playa La Virgen en Rivas, fue encontrado sin vida en las aguas de ese lugar. El niño había sido arrastrado por las corrientes de ese lugar turístico […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El cuerpo del segundo menor, de 13 años de edad, que era buscado por las autoridades locales mientras participaba del paseo con la Iglesia Evangélica Camino Feliz, en Playa La Virgen en Rivas, fue encontrado sin vida en las aguas de ese lugar.

El niño había sido arrastrado por las corrientes de ese lugar turístico y sus familiares, miembros de la iglesia y rescatistas intensificaron su búsqueda por el lapso de cuatro horas hasta que lo pudieron resacatr de las aguas pero ya estaba sin vida.

Previo al hallazgo, se registró la muerte del adolescente de 17 años, quien estaba con el mismo grupo y había intentado salvar al menor de 13 años, pero en su intento, también perdió la vida por sumersión.

Los familiares del adolescente fallecido refirieron que el niño de trece años se encontraba bañándose cuando de repente fue arrastrado por una corriente. En ese momento, el joven de 17 años, al ver que el niño luchaba por salir para no ahogarse, se metió al agua e hizo el intento por salvarlo, pero lamentablemente se ahogó.

El cuerpo del jovencito fue rescatado por miembros de la iglesia, mientras las autoridades locales realizaban la búsqueda del niño de 13 años que se encontraba desaparecido, pero finalmente terminó con doble tragedia.

LEER MÁS: Adolescente se ahoga y otro desaparece al ser arrastrado por corriente en playa de Rivas

Ambos jovencitos eran miembros de la iglesia evangélica Camino Feliz, ubicada en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua y habían viajado hasta Rivas para participar del paseo de la congregación.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas