• Managua, Nicaragua
  • 5:36 pm
  • Oct 5, 2021

Tres viviendas son arrasadas por voraz incendio en Barrio San Judas en Managua

Tres viviendas fueron arrasadas completamente por un voraz incendio que se registrara la mañana de este martes 5 de octubre, en el barrio San Judas de Managua, Distrito 3, en donde una bebé de 11 meses de nacida fue rescatada de morir calcinada. Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos a sofocar […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Tres viviendas fueron arrasadas completamente por un voraz incendio que se registrara la mañana de este martes 5 de octubre, en el barrio San Judas de Managua, Distrito 3, en donde una bebé de 11 meses de nacida fue rescatada de morir calcinada.

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos a sofocar las llamas, los cuales reportan solo daños materiales. El incendio se registró del Ceibón 3 cuadras al sur, dos cuadras hacia arriba. Las viviendas pertenecían a una sola familia de apellido Madriz Cardoza que reciclaba desechos.

“Ya esta controlada (la situación), ya está controlada totalmente… estamos realizando las labores de extinción, las estamos concluyendo…pues que todavía hay un mínimo de fuego necesitamos extinguirlo totalmente..en el proceso de investigación se determinan (las causas del incendio)”, dijo un miembro de los Bomberos de Gobernación.

Según testigos, el incendio pudo haber sido provocado por un cortocircuito que fue propagado, porque dos de las casas eran de madera y zinc.

Tras el siniestro, varios animales domésticos perdieron la vida por la cantidad de gases tóxicos emanados por la combustión de los materiales incinerados.

LEER ADEMÁS: No habrá examen de admisión en la Unan por segundo año consecutivo

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas