• Managua, Nicaragua
  • 9:20 pm
  • Abr 26, 2021

Familiares de lesionados exigen objetividad en resultados de accidente en Diriamba

Familiares y amigos de siete personas que resultaron gravemente lesionadas en un  accidente automovilístico, ocurrido por el sector de La Trinidad, en Diriamba, exigen a la Policía Sandinista de Tránsito imparcialidad y objetividad al emitir resultados de la tragedia. La petición la hacen al conocer que la involucrada en el accidente, Suleyka Parrales, es hija […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Familiares y amigos de siete personas que resultaron gravemente lesionadas en un  accidente automovilístico, ocurrido por el sector de La Trinidad, en Diriamba, exigen a la Policía Sandinista de Tránsito imparcialidad y objetividad al emitir resultados de la tragedia.

La petición la hacen al conocer que la involucrada en el accidente, Suleyka Parrales, es hija del concejal y militante sandinista Marcos Parrales, dueño de un restaurante en el Centro Turístico La Boquita.


De acuerdo a testigos luego el camión pequeño de color azul, placa CZ 1440, en donde venían las siete personas lesionadas, fue impactado por el carro Isuzu, color negro placa CZ 1110, conducido por Suleyka Parrales, quien se dirigía hacia el balneario La Boquita, en donde reside.

“Nosotros queremos que se haga justicia porque hay varias personas golpeadas, un pastor evangélico con quebraduras en el hospital Santiago de Jinotepe y una señora grave en el hospital Antonio Lenín Fonseca, a ella no le aseguran la vida”, asegura el denunciante en declaraciones que tuvo acceso Nicaragua Actual.

Familiares de los lesionados informaron que los afectados venían de un culto cristiano cuando sucedió el accidente. Varios de ellos aseguraron que en el vehículo de Parrales iban varias latas de cervezas vacías.

“Marcos Parrales, dueño del restaurante Zuleyka ubicado en la Boquita, se hizo presente al hospital Santiago a decirle al pastor que nadie tuvo la culpa en el accidente, sabiendo que hay borrachera de por medio, su hija iba manejando y aquí todos sabemos que ella fue la culpable de este accidente, así que pedimos que se investigue bien y paguen por los daños causados, porque la comunidad está unida y vamos hasta las últimas consecuencias”, advirtió la denunciante.

Los lesionados corresponden a los nombres de Emmanuel de Jesús Castro, de 12 años de edad, Reynaldo Valle López, de 24 años, Reinaldo José González de 65, Marlon José Castro Palacios, Erick Antonio Gutiérrez de 35 años, Dina Baltodano Rodríguez de 36 y Bismarck Castro Mendoza de 39.

Todos fueron trasladados  por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

LEER ADEMÁS: Francisco López , tesorero del FSLN sancionado por Reino Unido


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas