• Managua, Nicaragua
  • 1:16 pm
  • Abr 14, 2021

Cuerpo encontrado sin vida era el de Norma Saravia

Familiares afirmaron que el cuerpo encontrado sin vida en la zona fronteriza con Costa Rica pertenecía a Norma Saravia, por la vestimenta y prendas anillo y pulsera que tenía. La Policía de Criminalística trasladó el cuerpo para ser examinado por un médico forense de Río San Juan, quien determinó preliminarmente que no presentaba signos de […]
Norma Saravia encontrada sin vida NicaraguaActual
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Familiares afirmaron que el cuerpo encontrado sin vida en la zona fronteriza con Costa Rica pertenecía a Norma Saravia, por la vestimenta y prendas anillo y pulsera que tenía.

La Policía de Criminalística trasladó el cuerpo para ser examinado por un médico forense de Río San Juan, quien determinó preliminarmente que no presentaba signos de violencia, tiene entre 4 y 5 días de fallecida y luego fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua, para determinar causa y manera de muerte.


Familiares informaron que Norma Saravia salió de su casa en el barrio La Cruz Verde, de la ciudad de Boaco, a las 5:30 de la mañana del 29 de marzo, rumbo a San Carlos, Río San Juan. Posteriormente, el 30 de marzo se enrumbó con dirección al paso no habilitado de Las Tablillas con la ayuda de un coyote al que le pagó 10 mil colones para que la trasladara al sector de Los Chiles, en San Carlos, Costa Rica.

En el trayecto, doña Norma Saravia se encontró con su hija Brenda Sandoval Saravia y un primo, quienes venían de Costa Rica a Nicaragua, últimos parientes que la vieron con vida a las 8:30 de la mañana del 30 de marzo.

LEER MÁS: Encuentran restos de mujer en zona fronteriza con Costa Rica

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas