Investigan muerte de mujer en barrio de Managua

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
La joven de 27 años, Hazel Cristina Cruz, de 27 años de edad, fue encontrada muerta este domingo, en el interior de la casa en el barrio Camilo Chamorro, en Managua, donde se encontraba conviviendo con Mario José Padilla, de 64 años de edad.
El cuerpo de Cruz fue encontrado boca arriba entre la sala y la cocina de su casa, con un alambre enrollado en el cuello, mientras su pareja, Mario Padilla, fue llevado en calidad de investigado por ser la única persona que se encontraba en la vivienda con la ahora occisa.
“Me levanté y miré que ella estaba tirada en el suelo, tenía un alambre enrollado en el cuello, pero creí que era una broma”, dijo con fuerte olor a licor don Mario José.
De acuerdo a información brindada por vecinos de la pareja, la mujer y el hombre estuvieron tomando licor toda la semana y la noche del sábado sostuvieron una fuerte discusión.
Por su parte Daniela Cruz, hermana de la víctima, dijo que Hazel era maltratada por su cuñado, con quien tenía 15 años de convivir, quien en una ocasión anterior la apuñaló, le quebró un diente y le rajó la cabeza, razón por la cual piensa que fue él quien mató a su hermana.
“Él la mató, mucho maltrato le daba, una vez la apuñaló, otra vez le quebró un diente, en otra ocasión le rajó la cabeza, él le daba mala vida”, dijo la hermana de la víctima.
LEER ADEMÁS: Capturan a sujeto que mató a mujer en Nueva Segovia