Arrestan por narcotráfico a mamá de tiktóker “La Rubia”
Tres hermanos y ahora la madre se encuentran en prisión acusados o condenados por distintos delitos, incluyendo homicidio en dolo eventual, posesión de droga, lesiones graves y robo.
 
									
									
										Carlos Humberto, César Antonio (izq. abj.), Jhony Estid (der. abj.) y su madre, Sonia Molina, todos detenidos acusados de distintos delitos.
- Nicaragua Actual
La Policía Nacional comunicó la detención de la ciudadana Ana Sonia Molina de la Rocha, de 49 años, madre del tiktóker nicaragüense Carlos Humberto Sandoval Molina, conocido como “La Rubia“, presuntamente por narcotráfico.
El arresto se dio a conocer vía medios oficialistas, con acceso a información policial preferencial, el miércoles, 29 de octubre. La ciudadana fue arrestada en su residencia la ciudad de Granada en posesión de 16 gramos de cocaína en una bolsa plástica y dinero en efectivo, según el relato policial.
Molina es el tercer miembro de la familia Sandoval Molina en ser arrestada. Sus hijos Jhony Estid, César Antonio y el antes mencionado Carlos Humberto se encuentran en prisión por distintos delitos.
El primer arresto fue el de Carlos Humberto, quien fue condenado a 30 años de prisión por homicidio en dolo eventual tras protagonizar un accidente en el que falleció una pareja en carretera a Rivas en agosto de 2024.
La autoridad determinó, por medio de pruebas de alcoholemia y el proceso judicial, que Sandoval había conducido bajo la influencia del alcohol. Viajaba además a exceso de velocidad y sin respetar distancia.
El 28 de mayo de 2025, Jhony Estid fue detenido por la Policía Nacional en posesión de 13 bolsas de cocaína con un peso total de 1.3 gramos. Fue condenado el 9 de julio a seis meses de prisión y 50 días multa (4444 córdobas), de modo que saldrá en libertad el 23 de noviembre.
Más tarde, el 11 de junio, César Antonio fue detenido como cómplice del delito de lesiones graves en perjuicio del ciudadano Emilio José Vanegas Lumbí junto con otros dos sospechosos.
También fue procesado por robo en perjuicio del ciudadano David de Jesús Ramos Díaz. El último de los hermanos Sandoval Molina espera sentencia bajo prisión preventiva.
 
			 
	 
				
				
			 
				
				
			 
				
				
			 
				
				
			 
	 
	 
	