Por: Adonis Miranda 

Ropas y un pequeño convivio ofrecieron comerciantes vendedores de Maderas en Bilwi

Una iniciativa de amor se vio reflejada la tarde de este jueves por un grupo de comerciantes conformados por mujeres y varones quienes realizaron un pequeño donativo a los damnificados por el huracán Eta. Quienes se encuentran en una precaria situación en los albergues del colegio cristiano Verbo en Bilwi.

Refrescos, un pequeño almuerzo y ropa fueron las donaciones que recibieron las más de 100 familias, en estos al albergues las cuales las recibieron con alegría, los beneficiados eran indígenas de las comunidades de Wawa Bar, Karata, Haulover,  comunidades donde el huracán dejó estragos y pérdidas innumerables.

Comida, refresco y ropa recibieron costeños afectados por Eta
Comida, refresco y ropa recibieron costeños afectados por Eta

“Por lo menos estamos apoyando algo a aquellas personas que están necesitando algo de alimento, ropa, nosotros necesitamos ayuda para seguir cooperando y apoyando a estas personas que lo necesitan” Dijo Oneyda Padilla Kaylam al momento que repartía dicha ayuda.

En Bilwi se han puesto a disposición dos centros de albergue, el Gran ducado Luxemburgo, colegio cristiano Verbo, pero éstas no cuentan con las condiciones de un refugio para estas familias; el gobierno de Daniel Ortega no ha podido abastecer de alimento por lo que ciudadanos del municipio de Puerto Cabezas han adoptado ayudar y brindar este gesto de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.