• Managua, Nicaragua
  • 6:48 pm
  • Sep 9, 2021

Mamá de Román El “Chocolatito” González niega que el púgil tenga Covid-19

Liliam Luna, progenitora del boxeador Román El “Chocolatito” González, se mostró sorprendida y negó que su hijo se encuentre enfermo de Covid-19, pocas horas después de que el promotor, Eddie Hearn, dijera al periodista Salvador Rodríguez, de ESPN, que el tetracampeón mundial nicaragüense, contrajo el virus. Luna fue contundente al negar que su hijo haya […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Liliam Luna, progenitora del boxeador Román El “Chocolatito” González, se mostró sorprendida y negó que su hijo se encuentre enfermo de Covid-19, pocas horas después de que el promotor, Eddie Hearn, dijera al periodista Salvador Rodríguez, de ESPN, que el tetracampeón mundial nicaragüense, contrajo el virus.

Luna fue contundente al negar que su hijo haya contraído el virus  afirmó que lo que pasa es que, posiblemente, González requiera más tiempo para prepararse para su próxima pelea.

“Román esta bien, necesita más tiempo para prepararse, pero anda bien”, manifestó doña Lilliam sobre la condición de su hijo a Boxing Studs .

Las declaraciones de la madre del púgil nicaragüense son consecuentes con la notable condición de González, a quien se le ha visto fuera de forma durante las últimas dos semanas, previo a su posible encuentro el próximo 16 de octubre.

Román González, en sus declaraciones a medios voceros del régimen del FSLN, partido en el cual es militante, afirma que aún no había llegado a un arreglo económico para pelear con el mexicano, Juan “El Gallo” Estrada, ni han firmado ningún contrato.

La noticia del contagio con Covid-19 de Román González fue emitida por su promotor de boxeo, Eddie Hearn a la cadena de deportes ESPN, este miércoles.

LEER ADEMÁS: Suspenden pelea de Román “Chocolatito” González por dar positivo a Covid-19

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas