• Managua, Nicaragua
  • 5:31 pm
  • Oct 30, 2020

Delincuentes armados roban considerable cantidad de dinero en centro de remesas de Managua

A primeras horas de la mañana de este viernes dos sujetos armados con pistolas ingresaron en la farmacia Jerusalen donde funciona un centro de remesas, ubicado en el barrio La Fuente distrito V de Managua. Los delincuentes aprovecharon que la propietaria del negocio abría sus puertas para atracarla y llevarse consigo una considerable cantidad de […]
Roban considerable cantidad de dinero en centro de remesas
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

A primeras horas de la mañana de este viernes dos sujetos armados con pistolas ingresaron en la farmacia Jerusalen donde funciona un centro de remesas, ubicado en el barrio La Fuente distrito V de Managua.

Los delincuentes aprovecharon que la propietaria del negocio abría sus puertas para atracarla y llevarse consigo una considerable cantidad de dinero en efectivo cuyo monto aún no es especificado.

Agentes de la policía y la especialidad de criminalística se encuentran el lugar recogiendo datos e insumos que puedan servir como prueba para dar con el paradero de los antisociales, quienes tras cometer el robo huyeron del establecimiento, metros después abordaron un vehículo por lo que la técnica canina recorre los barrios aledaños en busca de los ladrones.

Policía investiga el hecho y busca a los delincuentes
Policía investiga el hecho y busca a los delincuentes

 

 

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas