Y la nueva Miss Universo 2023 es Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua.

La corona fue entregada por R’Bonney Gabriel, delegada de los Estados Unidos, quien durante el certamen se destacó como una de las presentadoras de la 72 edición de Miss Universo, uno de los certámenes de belleza más vistos en el mundo, con más de 500 millones de espectadores en más de 190 territorios.

Beneficios para la ganadora 

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la ganadora recibirá unos 250.000 dólares como salario anual debido a sus nuevas responsabilidades como embajadora de su país de origen y el universo.

También, recibirá beneficios por el año de su reinado, como vivir en un lujoso apartamento en la Ciudad de Nueva York, propiedad de Miss Universe Organization, junto a la Miss Estados Unidos.

Entre los beneficios también incluye todos los pagos cubiertos por la organización como alimentación, vestuario, accesorios y transporte en avión privado. Asimismo, la galardonada también trabajará con marcas afiliadas a la corporación de Miss Universo.

Como parte de sus responsabilidades, la nueva embajadora de Miss Universo tendrá que viajar por el mundo para asistir a eventos sociales exclusivos e importantes, para realizar labores filantrópicas y humanitarias en países o sectores poblacionales en condición de pobreza.

LEER MAS: Sheynnis Palacios confía que Nicaragua se llevará la primera corona de Miss Universo 2023

Por otro lado, la corona que utilizará la nueva reina de belleza será la recién nombrada “Force for Good Crown” o bien “La fuerza para el bien”, valorada en más de 5.75 millones de dólares, ya que contiene unos 110 quilates de zafiros azules, 48 quilates de diamantes blancos y una gema de zafiro azul royal de 45.14 quilates en el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.