La artista colombiana Shakira ha superado al intérprete puertorriqueño con más premios musicales, Bad Bunny. Con el reciente éxito Music Session #53 Shakira se consolidó como la cantante más escuchada en Spotify y YouTube, rompiendo récords.

Shakira, en medio de su ruptura sentimental y compleja situación legal con el futbolista catalán Gerard Piqué, ha continuado recolectando éxito y millones de vistas con su reciente éxito musical en colaboración con el argentino BZRP.

Este reciente fin de semana se conoció que la artista colombiana ha sobrepasado a Bad Bunny, como la artista de origen latino con más oyentes en la plataforma de música Spotify.

LEA TAMBIÉN: Exjugador del FC. Barcelona Danny Alves es acusado de violar a una joven

Hasta la mañana de este pasado domingo, el artista puertorriqueño llegó a acumular 68 millones de oyentes mensuales en esta plataforma, pero Shakira lo destronó.

La famosa interprete de “te felicito” y “Waka waka”, recibió 68.879.869 usuarios, convirtiéndose así en la primera latina con más oyentes en todo el mundo. A través de sus redes sociales, Shakira agradeció a sus oyentes por este récord alcanzado.

“Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, manifestó.

La arista colombiana también celebró que su éxito con el productor argentino superó los cien millones de reproducciones en Spotify, posicionándose en segundo lugar en esta plataforma, solo superada por Flowers, Miley Cyrus.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué dificultades enfrentan los migrantes con la aplicación CBP One?

Cabe señalar que Music Session #53 también se posicione por segunda semana consecutiva como la canción en el listado global de reproducciones de YouTube. 

El estreno de BZRP, Music Session #53, se originó el pasado 11 de enero, creando todo tipo de comentarios en redes sociales, y convirtiéndose rápidamente en tendencia mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.