-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioNACIONALESSeres del más allá estaban en la toma de posesión afirma Rosario...

Seres del más allá estaban en la toma de posesión afirma Rosario Murillo

Murillo manifestó que sintió "energías misteriosas, prodigiosas" que llenan a Nicaragua.

-Contribuye-spot_img

La vicepresidente, Rosario Murillo, designada por Brenda Rocha magistrada del CSE, afirmó muy emocionada y convencida, que el 10 de enero en el acto de “toma de posesión” de Daniel Ortega, los espíritus de seres que se encuentran en otro plano de vida, seres del más allá, se encontraban presentes en ese lugar y que ella los pudo sentir.

Murillo manifestó esas declaraciones el mediodía de este martes, un día después de su ilegal toma de poder por otros cinco años, en donde agregó que sintió “energías misteriosas, prodigiosas” que llenan a Nicaragua.

“Ayer cuando estábamos en la plaza sentimos esa energía, esa energía misteriosa, prodigiosa, milagrosa que sabemos que llena nuestra Nicaragua. Ahí estaba el espíritu inmenso del alma nicaragüense, del corazón nicaragüense, del pueblo nicaragüense. Ahí estaban todos. Estábamos todos los que están en otro plano de vida y han dado su testimonio y han dejado su legado de compromiso, de amor a Nicaragua.”, afirmó Murillo.

En un acto con asistencia reducida y con pocos diplomáticos presentes, la mayoría señalados por narcotráfico, terrorismo, corrupción, algunos circulados por la Interpol, Murillo se atrevió a asegurar que ahí estaban “todos lo que están avanzando, agigantándose y creciendo”.

“Estábamos todos los que estamos avanzando, creciendo, agigantándonos frente a los retos, trascendiendo en trabajo, seguridad, estabilidad, qué es lo fundamental…paz, nobleza, inteligencia sensible, sensibilidad, sabiduría, ahí estábamos todos en esa plaza con esos magníficos colores de nuestra bandera, iluminando nuestro Palacio Nacional, Palacio de la Cultura hoy”, dijo.

En la reasunción del segundo período como vicedictadora designada, Murillo, quien también es señalada por practicar el ocultismo y las artes esotéricas, en el lenguaje popular conocidos como Brujería, manifestó que estaban llenos de emoción celebrando lo que Dios les ha permitido vivir.

“Cuántas emociones cuántos abrazos ayer cuando nos saludábamos? Sentíamos la emoción de las victorias… y vivíamos la gloria de Dios, alabábamos al Padre, la gloria de Dios que es amor, la gloria de Dios qué es afán y compromiso de servicio, todos estábamos alegres ayer celebramos todas las victorias, todas las victorias Que Dios nos ha permitido vivir”, afirmó.

LEER ADEMÁS: Ortega busca una autoamnistía por sus crímenes al decir “borrón y cuenta nueva”

En su intervención, luego de estas declaraciones en donde mencionó a Dios y a los seres del más allá, siguió con el discurso de odio contra los líderes de la Iglesia Católica, en contra de los cuales mantiene una permanente campaña de odio en sus medios voceros.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí