Ángel Hernán Miranda, el joven señalado en redes sociales por la muerte de un perro en La Concepción, del departamento de Masaya, salió este lunes a limpiar su integridad y su imagen. “Yo no fui partícipe de nada. Yo me encontraba en mi zona de trabajo”, asegura.

“Soy la persona que se le está acusando con el accidente sin escrúpulos, me dijeron en los medios de comunicación y están denigrando la integridad de mi persona ya ni se diga mi profesión”, dijo Miranda al medio aliado 100% Noticias.

El joven indica que se le vincula directamente, sin pruebas, en un accidente que ocurrió hace 8 días en La Concepción, Masaya, en donde a un perro que dormía en medio de una calle lo arrolla una camioneta blanca. El hecho se grabó en las amaras de seguridad de una de las viviendas de ese sector.

“Yo no fui partícipe de nada. Yo me encontraba en mi zona de trabajo, yo soy químico farmacéutico y yo estaba en mis labores ese día”, dijo Miranda y asegura que posee pruebas que se encontraba ese día y en ese momento en su trabajo.

LEA TAMBIÈN: Policía no castigó al hombre que mató a un perro con su camioneta en La Concepción, Masaya

Denigrado y amenazado en redes sociales

Ángel Miranda señaló a los medios de comunicación de ser parte de esta situación que está viviendo y que se ha tornado y distorsionado de una manera denigrante, sin escrúpulos, por haberlo señalado y publicado sin pruebas.

“Sin escrúpulos son la mayoría periodistas que se prestaron a dar una información que a ellos no les constaba y la gente que está siguiendo redes sociales y le da like solo por darle like, cuando me persona no estaba ahí”, reclamó el joven y agregó que quiere esclarecer y detallar, de una forma íntegra, para limpiar su imagen.

Yo me doy cuenta que me estaban difamando y acusando porque a las 12:30, 1 de la tarde, me llama un amigon y me dice: ¿Qué pasó Àngel? ¿Qué hiciste? Yo me quedo: Nada.

Me comienza a decir que me estan vinculando en las redes sociales con un accidente, que es lo del vídeo y que en la mayoría de las redes sociales ya está difundido”, manifestó Miranda.

“Entonces yo me quedo: ¡Ala! ¡Ala grande! ¿Cómo me teletransporté?”, agrega.

No soy psicópata

Miranda explicó que quiere limpiar su nombre y resaltar que él trabaja con seres humanos y matar un perro en su carrera profesional no es bien visto en ningún momento.

“No soy psicópata, en ningún momento yo soy un ser cruel, por eso yo quiero limpiar mi imagen como integridad que toda persona debe de tener, peor aún sin prueba que está haciendo acusada”, asegura.

Así mismo, señaló que esta situación lo ha afectado emocionalmente, a tal punto de tragarse todo su enojo porque la gente es muy vulgar e inhumana.

“Ellos (usuarios de las redes sociales) son más inhumanos, porque por un accidente que ocurre te van a denigrar para toda tu vida y ya la herida ya fue hecha directamente”, expresó.

Añadió que ha recibido vulgareos, gestos despreciables y preguntas irónicas de parte de los usuarios en redes sociales al punto de sentirse acosado digitalmente, incluso mensajes de texto con amenazas por Messenger.

Altruista defensor de los animales

Ángel resalta que se ha sentido muy mal tras ser tildado de “mataperros”, incluso por personas de su misma localidad que lo conocen, pues tiene seis perros, muy bien cuidados y bien tratados.

LEA TAMBIÉN: Condenan a dos cadenas perpetuas y 21 años de cárcel a sujeto que asesinó a madre e hija

“Tengo pruebas de los seis perros, los cuales son míos. Yo soy dueño, yo estoy a cargo de sus vacunas, alimentación y buen trato, entonces me extraña que me acusen, porque tengo gente que me conoce aquí mismo en La Concha y saben que a los animales yo los defiendo”, dijo.

Miranda aseguró que incluso se ha hecho cargo, poco a poco, de algunos animales que ha visto en la calle y les ha buscado hogares. “Poco hablan de eso porque no me conocen de esa parte, pero me juzgaron por algo que yo no hice”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.