-Aviso -spot_img
28.7 C
Managua
InicioNACIONALESRosario Murillo: "Profundizaremos las relaciones de amistad y cooperación con Kim Jong-Un"

Rosario Murillo: “Profundizaremos las relaciones de amistad y cooperación con Kim Jong-Un”

Kim Jong Un felicitó al dictador sandinista por garantizar su permanencia en el poder por medio de unas votaciones carentes de legitimidad.

-Contribuye-spot_img

Los únicos que respaldan y aceptan los resultados de los comicios en Nicaragua son países  dominados por dictadores, sumergidos en el autoritarismo y carentes de respeto de los Derechos Humanos y las libertades públicas, entre ellos Rusia, Venezuela, Cuba y recientemente Corea del Norte.

Este último, la mayor expresión de un régimen opresor universal que coloca como un dios a Kim Jong Un, dictador que encarcela, tortura, desaparece, prohíbe el trabajo de medios y periodistas y destruye todo surgimiento opositor, felicitó a su homólogo Daniel Ortega por su reelección.

Más Noticia: Ministros sandinistas son convocados para elaboración del Presupuesto General de la República

“Respecto a su reelección me complace extenderle mis calurosas felicitaciones en nombre del gobierno y pueblo de la República de Corea, aprovecho la oportunidad para manifestar mi convicción de que se intensificarán y desarrollarán aún más las relaciones de amistad y colaboración entre nuestros dos países y hago mis votos sinceros por mayores éxitos en el desempeño de sus altas responsabilidades para el desarrollo independiente del país”, escribió la dictadura Coreana en una carta.

La respuesta de la dictadura fue inmediata y complaciente, en la comparecencia de mediodía de hoy, la vicemandataria y vocera gubernamental, Rosario Murillo, agradeció la carta recibida y abrió las puertas para un más cercano entendimiento con el dictador Kim Jong Un.

Esto lo llevó a cabo paralelamente cuando reclamaba a Estados Unidos por desconocer el “triunfo” del caudillo sandinista y convertir en ley vigente a Renacer, con la que se prevé sanciones contra el régimen desde las diplomáticas hasta las económicas.

“Agradecemos la carta del presidente de asuntos estatales de la República Popular Democrática de Corea, camarada Kim Jong Un, quien extiende sus calurosas felicitaciones a nombre de su gobierno y el pueblo de la República Democrática de Corea, confiando en que profundizamos, profundizaremos, desarrollaremos relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países”, declaró emocionada Murillo.

Irán es otro de los países que respalda el denominado “fraude electoral”, perpetrado por Ortega-Murillo. Del otro lado de la acera, más de 40 naciones desconocieron las votaciones y denominaron a Nicaragua como un país sin democracia en manos del autoritarismo sandinista.

Más Noticia: Presidente de Chile asegura que Nicaragua ya no es una democracia y reitera que desconoce elecciones

 

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí