La vice presidente designada por el Consejo Supremo Electoral (CSE) Rosario Murillo respondió a las sanciones aplicadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a su servidor del ejercito Julio César Avilés y al ministro de Hacienda y Crédito Público Iván Acosta, expresando que “Ni se venden, ni se rinden”.
#EnVivo | Sancionada Rosario Murillo, en su alocución de este medio día.
#EnVivo | Sancionada Rosario Murillo, en su alocución de este medio día. ¿Opinará sobre las sanciones de Estados Unidos hacia sus funcionarios cómplices?
Posted by Nicaragua Actual on Friday, May 22, 2020
Apoyándose de la frase “Sandino vive” esbozada en al menos 4 ocasiones consecutivas, refirió que su modelo de país es digno y libre, así mismo manifestó que en medio de las dificultades los ilumina un sol que no declina.
Murillo no omitió referir calificativos contra la población que reprocha su gestión gubernamental, hoy los denominó “Los amargados, los extraterrestre, los que se venden y se rinden” sin embargo evitó agredir verbalmente a Estados Unidos y su entidades que presionan por el rescate de la democracia en Nicaragua.