-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESRosario Murillo acusa de "terrorismo comunicacional" a los que denuncian a su...

Rosario Murillo acusa de “terrorismo comunicacional” a los que denuncian a su gobierno

Rosario Murillo se hace la víctima, al decir que los opositores “pintan otro país que no es”

-Contribuye-spot_img

La dictadora Rosario Murillo, reaccionó molesta este jueves con organismos de derechos humanos, la comunidad internacional y periodistas, a quienes acusó de hacer “terrorismo comunicacional”, porque, según ella, desvirtúan la realidad de Nicaragua.

Murillo, en su discurso de mediodía, dijo que existen personas que “pintan otro país que no es”, en clara referencia a la audiencia realizada en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la que se denunció que la persecución y el hostigamiento por parte del gobierno continúa.

Además este jueves se conoció que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro pidió al Consejo Permanente incluir en la próxima sesión el tema de la situación de Nicaragua.

“Ese país desfigurado, ese paisaje inexistente que pintan los impertinentes, los que no pertenecen, con esos paisajes, que no son paisaje, eso es terrorismo, terrorismo verbal, terrorismo comunicacional”, dijo Murillo.

Para la sancionada por Estados Unidos, todo lo que se dice de Nicaragua a nivel internacional es “irreal”. Un día después que el periodista Luis Galeano denunciara, ante la comunidad internacional, al régimen Sandinista por preparar un fraude electoral, la continuación de las violaciones de derechos humanos y que se declare ilegal al gobierno sandinista.

“Qué vergüenza para quienes profesan el mal como identidad y como anuncio permanente de tempestades imposibles, porque aquí, en palabras nuevamente de Darío, son ramos de esperanzas que surgen primaverales”, dijo Murillo.

“No es el mal no es el odio, lo que Dios derrama sobre Nicaragua”, finalizó Murillo, al recordarle a los opositores de su régimen que hoy que también se ha juramentado a los nuevos magistrados sandinistas para el Consejo Supremo Electoral.

Este jueves también el eurodiputado José Ramón Bauzá, envió una misiva a Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea, para preguntarle cómo valora la elección de nuevos magistrados del Consejo Supremo Electoral y las reformas a Ley Electoral, aprobadas por la aplanadora de Daniel Ortega en la Asamblea Nacional. La comunicación enviada al jefe de la diplomacia del Viejo Continente, encara a que brinde una respuesta ante lo que está ocurriendo en Nicaragua.

LEA MÀS: Monseñor Silvio Báez a la oposición: “Depongan la soberbia política y las posturas sectarias”

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí