-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESRosario Murillo acusa a iglesia católica de aprobar hurtos, robos y...

Rosario Murillo acusa a iglesia católica de aprobar hurtos, robos y de recibir fondos para la “muerte”

A los obispos y sacerdotes de la iglesia católica los tildó de “ridículos”

-Contribuye-spot_img

Doña Rosario Murillo, sancionada por Estados Unidos, continuó con su “rosario” de amenazas, ahora contra la Iglesia Católica de Nicaragua, sus obispos y sacerdotes a quienes los tilda de “ridículos”.

Pero eso no es todo ahora hasta los acusó de aprobar supuestos “hurtos y robos”, así como de recibir fondos para la “muerte”.

“Los mandamientos de la ley de Dios dicen que no hay que robar, puede algún representante eclesial aprobar el hurto y el robo y hacer charanga como dice nuestro pueblo con los recursos que piden para la muerte, piden para regar sangre en las comunidades nicaragüenses que amamos la paz, queremos la paz, piden y luego se reparten alegremente entre ellos”, manifestó Murillo.

En su intervención, Murillo dijo que la “justicia” tarda pero llega “cada uno de ellos pretende con vozarrones, ridículos, seguir, seguir instalando el odio en nuestra Nicaragua, vozarrones ridículos porque no sabe qué lo que hacen se hacen nada, cuando están frente a las verdades, a las realidades y a la justicia en particular, se hacen agua, se hacen agua”.

Después de maldecir a la iglesia continuó con sus amenazas a los opositores.

“Ya era hora que respondan por todo ese continuo difamar y denigrar a su patria, ¿podrías creerlo? y gente que alguna vez fue digna, pero uno es digno hasta cuando uno quiere ser digno, porque después se convierte en un vende patria, en un soldado de fortuna, los que les pagan para sembrar muertes, destrucción y odio, el odio que es el gran pecado capital porque atenta con nuestro valores”, dijo Rosario.

Al mismo tiempo, Murillo pidió que paren las sanciones.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí