-Aviso -spot_img
23.9 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosRóger Reyes graba video previo a su secuestro para pedir unidad de...

Róger Reyes graba video previo a su secuestro para pedir unidad de todos los sectores opositores

Reyes rogó a todos los autoconvocados a no seguir diciendo que no quieren saber nada de política y que ya no creen en nadie, sino a unirse por Nicaragua.

-Contribuye-spot_img

El activista Róger Reyes, miembro del Consejo Político de la Unidad Azul y Blanco, Unab, grabó un video, previo a su secuestro, en donde, además de advertir del plan de la policía para secuestrarlo, también pide la unidad del pueblo azul y blanco, sin distingo de ideologías y diferencias sociales.

Reyes, quien también es abogado defensor del activista Félix Maradiaga, secuestrado por la Policía Sandinista desde hace más de dos meses, hizo el llamado a todos los sectores de la sociedad, incluyendo partidos políticos, exiliados, a reflexionar sobre la necesidad que hay en Nicaragua de formar un verdadero bloque opositor unido para derrocar al dictador Ortega y su familia.

“Es momento que todos hagamos un solo bloque y todos realicemos una sola acción, no es momento de continuar así, continuar dispersos, es momento que nos unamos de todo corazón. En un momento de angustia, estoy haciendo este video, dándome cuenta de que me pueden capturar, yo te pido que nos unamos, te pido de todo corazón”, expresó Reyes.

Reyes rogó a todos los autoconvocados a no seguir diciendo que no quieren saber nada de política y que ya no creen en nadie, sino a unirse por Nicaragua.

“Nicaragua ya no resiste otra dictadura, Dios te bendiga, te de fuerzas, resistamos, no nos demos por vencidos, sobretodo alzar nuestra voz, alzar nuestra voz por todos los presos políticos, por los exiliados, por las madres que están sufriendo. Dios te bendiga, Dios te bendiga”, dijo en su video el activista político.

Reyes fue secuestrado por agentes de la guardia de Daniel Ortega, la noche de este pasado viernes 20 de agosto, en un retén a eso de las 8:30 de la noche, cuando este se movilizaba por el sector de la Gasolinera Puma, sobre la pista Suburbana en Managua.

La noticia la dieron a conocer integrantes del Monitoreo Azul y Blanco. Reyes, originario de Jinotepe en el departamento de Carazo, habría advertido previamente de una orden de captura que había en su contra por lo que decidió resguardarse.

LEER MÁS: Secuestran a Róger Reyes integrante del Consejo Político de la Unab

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí