-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioNACIONALESRoca mata a joven mientras excursionaba en el Volcán Momotombo

Roca mata a joven mientras excursionaba en el Volcán Momotombo

La joven fue llevada al Centro de Salud Noel Ortega y por su gravedad fue trasladada al Hospital Oscar Danilo Rosales en León en donde se rindió a la muerte.

-Contribuye-spot_img

Hazel Azucena Arostegui Rodríguez, de 29 años, médico veterinaria, falleció momentos después que fuera golpeada por una roca que se desprendió del Volcán Momotombo, mientras hacía senderismo con un grupo de personas en La Paz Centro, departamento de León.

Los hechos se registraron en el sector de El Nancital, después de que una roca se desprendió de las laderas del coloso y golpeó a Hazel en la cabeza, causándole un trauma cráneo encefálico severo, más edema cerebral, refirieron algunas personas que eran parte del grupo que la acompañaba.

“La joven fue llevada al Centro de Salud Noel Ortega de donde la trasladaron al hospital escuela Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, rindiéndose ante la muerte poco tiempo después”, publicó un medio local.

Arostegui Rodríguez, quien era originaria de Jinotega, trabajaba para una ONG y era médico veterinaria. Al momento de la tragedia era acompañada por varios familiares y amigos.

Joven muere por golpe de roca mientras excursionaba Foto Cortesía

LEER ADEMÁS: Destrucción en Perú tras terremoto de 7.5 grados

Extraoficialmente se conoce que además de la joven fallecida, otra miembro más del grupo resultó con lesiones de menor consideración.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí