-Aviso -spot_img
32.7 C
Managua
InicioCOVID19Roberto Rivas en estado “grave” e intubado en un hospital de Managua

Roberto Rivas en estado “grave” e intubado en un hospital de Managua

Por su parte, la periodista Tiffany Roberts de Univisión, confirmó la información a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que dio a conocer que dos de las hijas de Rivas también están contagiadas, pero en condición estable.

-Contribuye-spot_img

En horas de este domingo se conoció que el ex presidente del Consejo Supremo Electoral, el sancionado Roberto Rivas, se encuentra “grave” en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vivian Pellas, quien por su delicado estado de salud se conoció también que tuvo que ser intubado.

Según una publicación del diario La Prensa, una fuente cercana a este centro asistencial, confirmó que Rivas fue ingresado este domingo por causas asociadas al Covid-19.

Por su parte, la periodista Tiffany Roberts de Univisión, confirmó la información a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en donde afirma que dos de las hijas de Rivas también están contagiadas, pero en condición estable.

Roberto Rivas fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el 22 de diciembre del 2017, junto a otras 14 personas de diferentes países, por corrupción y abusos de derechos humanos.

En ese momento la lista incluía a ciudadanos de Guatemala, República Dominicana, Gambia, Sudán del Sur, Rusia, Bélgica, China, Israel, Uzbekistán, Pakistán, Myanmar (Birmania) y Serbia, así como 37 empresas de diversas partes del mundo.

LEER ADEMÁS: Minsa en Río Blanco cerró los portones del centro de salud a los que ya no alcanzaron números para vacunarse

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí