-Aviso -spot_img
29.7 C
Managua
InicioNACIONALESReportan otra niña desaparecida en Madriz

Reportan otra niña desaparecida en Madriz

-Contribuye-spot_img

Se trata esta vez de la niña de nombre Nubia Samari Alvarado Calderón, de 12 años de edad, quien fuera reportada desaparecida desde el pasado viernes 19 de febrero, originaria de la comunidad Oruse, del municipio de Las Sabanas, en el departamento de Madriz, según información recabada por el periodista de Radio Corporación, Denis García.

José Daniel Espinal, padre de la menor, refirió que reportó la desaparición de su hija a las autoridades policiales, quienes ya realizan las investigaciones. Agregó que su hija no poseía teléfono por lo que esto hace más difícil su comunicación.


“Se me salió el viernes como a las 9 de la mañana, dijo que iba donde mi hermana Verónica, ella me llamó y me dijo que había salido como a las 5 de la tarde, me informé que venía en un bus a Somoto, la he buscado por Somoto, por Cusmapa, donde los familiares de ella, la policía se movilizó a buscarla”, relató el preocupado padre.

Aseguró que no tenía conocimiento alguno sobre si la niña tenía alguna relación romántica con alguien. Al mismo tiempo pidió que si alguien tiene alguna información sobre su hija que pueda comunicarse al número 5716-4125 o bien con la Policía Nacional.

LEER TAMBIÉN: Familiares de Lili López Montenegro de Matagalpa denuncian su desaparición


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí