-Aviso -spot_img
23.9 C
Managua
InicioNACIONALESRégimen Ortega-Murillo instala letrero gigante del FSLN en el cerro Motastepe

Régimen Ortega-Murillo instala letrero gigante del FSLN en el cerro Motastepe

-Contribuye-spot_img

El régimen Ortega-Murillo mandó a colocar nuevamente e rótulo del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en el cerro de Motastepe, en el sur de Managua, a como en los 80.

Antes del triunfo de la revolución sandinista en 1979 en el cerro Motastepe, había un rótulo de Rolter que fue repuesto por las gigantescas letras del FSLN.

No se sabe si el FSLN paga la alcaldía de Managua por instalar el rótulo en el cerro ubicado en el Departamento, o si cuentan con permisos de MARENA para la gigantesca publicidad del partido de gobierno.

Colocan estas letras en el contexto de las elecciones generales en Nicaragua, prácticamente lideran el partido único FSLN, luego que eliminaran a la oposición, encarcelaron a los líderes de oposición, entre ellos siete precandidatos a la presidencia.

Ortega y Murillo solo correrán en estas votaciones con los denominados partidos colaboracionistas, los cuales varios dirigentes de los partidos “zancudos” han sido desvisados por Estados Unidos por colaborar con Ortega y Murillo en llevar al país al camino antidemocrático.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

3 COMENTARIOS

  1. Segun ellos la instaurada DICTADURA que sigan las bestias haciendo su mejor papel en la pobre historia de nicaragua que hace la dictadura criminal del NICARAGUA con las cuatro letras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí