La vocera gubernamental de la dictadura sandinista, Rosario Murillo, anunció este miércoles en horas del mediodía en sus medios oficialistas, que el Ministerio del Trabajo decreta este 8 de diciembre Día Feriado Nacional para todos los trabajadores públicos y privados, esto por las celebraciones marianas.

“Como todos los años cumpliendo con nuestras tradiciones marianas, María Reina de la Paz”, dijo la vicedictadora, quien mantiene una férrea campaña de odio en contra de la iglesia católica y sus líderes espirituales.

La vocera sandinista indicó además que el período de vacaciones para los trabajadores públicos iniciará el día jueves 22 de diciembre al finalizar la jornada y regresarán a sus puestos de trabajo el día lunes 9 de enero del 2023.

LEA ADEMÁS: Hijo del sociólogo detenido Oscar René Vargas es del círculo íntimo de Juan Carlos Ortega Murillo

“Vamos a tener entre el 22 de diciembre y el 9 de enero, nuestras merecidas vacaciones para la festividad, para las fiestas de cierre de año y de invocación al Altísimo, para que el Año Nuevo nos traiga más fuerza para todo lo mejor y para hacer las cosas mejor”, afirmó alegre Murillo.

Agregó que el 25 de diciembre y el 01 de enero están incluidos en ese espacio de vacaciones y que son días que se compensan con otros días.

“Ahí esta establecido, ahí está escrito y no son afectados en este período”, dijo la vicepresidente designada por el Consejo Supremo Electoral, dirigido por la magistrada sandinista Brenda Rocha.

VER MÁS: Venganza contra Dennis Martínez, Ortega y Murillo retiran su nombre del Estadio Nacional de Béisbol

Murillo le reclama a la ministra del trabajo 

A la vez, Murillo señaló que el comunicado emitido por la ministra del trabajo, Alba Luz Torres no estaba redactado de la forma correcta por lo que pidió que fuera desconocido por la población mientras se corregía.

“Quiero que se desconozca el comunicado de manera que se explique mejor. Esto fue solicitado, orientado por nuestro presidente el día de ayer y ya hoy, la ministra del trabajo, la doctora Alba Luz Torres, lo hizo llegar”, reclamó Rosario Murillo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.