Daniela Montemayor festejaba su fiesta de quinceañera, cuando lamentablemente tuvo un trágico desenlace que terminó con que la cumpleañera se desvaneciera en plena celebración, generando conmoción en la comunidad de San Pedro de Las Colonias, en Cohuaila, México donde se realizó esta celebración.


Por medio de un cartel, la familia de Daniela Montemayor Cornejo invitaba a la fiesta de la quinceañera en un lugar que se llama La Rosita, en San Pedro, Coahuila.

La celebración sería al aire libre, según se lee en la invitación. Estaría animada, además, por las agrupaciones Banda Arrasadora del Desierto y Sonora Colegial.

La fiesta de la quinceañera dio inicio el sábado en la tarde y la tía de Daniela, Magdalena Montemayor comentó lo siguiente en el diario El Universal.

“Anduvo bailando desde las 3, 4 de la tarde. Todos nos quedamos con asombro, bailó con todo el mundo”, dijo la tía de la quinceañera.

Se desvanece mientras baila

Daniela Montemayor, quien continuó disfrutando de su fiesta en la madrugada, de repente se desvanece en medio de la pista.

Ante el hecho, la familia reacciona inmediatamente llevándola a un hospital privado para su atención médica, pero lamentablemente nada se pudo hacer y la adolescente ya había muerto.

“Daniela Montemayor se desvaneció de un momento a otro en plena celebración de sus XV años. La información preliminar señala que cae en la pista, sin reaccionar, por lo que se la trasladan de emergencia a un hospital”, confirma Alexis Balbuena, un periodista de la zona.

Las causas de la muerte de Daniela Montemayor

Según reporte de Univisión, “los médicos indicaron que la muerte fue por causa natural, derivada de un supuesto padecimiento cardíaco que no había sido detectado”.

Magdalena, tía de Daniela, afirmó que su sobrina se enfermaba mucho y además le habían diagnosticado el soplo en el corazón, pero que tras practicarle varios estudios, los doctores lo descartaron y aseguraron que estaba bien y no tenía nada.

Por último, Magdalena Montemayor en su última declaración informó que Daniela quería ser médica, y la recordó como una joven estudiosa y seria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.