-Aviso -spot_img
21.7 C
Managua
InicioNACIONALESProfeta costarricense dice que “no será una oposición que sacará a Daniel...

Profeta costarricense dice que “no será una oposición que sacará a Daniel Ortega”

Durante su prédica dijo que “El señor dice quitaré el nombre político de muchas familias que pretendían de esta nación hacerla su propiedad privada y se la entregaré a hijos bajo temor.

-Contribuye-spot_img

En una prédica reciente, el profeta costarricense, Daniel Piedra Soto, oró por Nicaragua y brindó palabras de aliento y esperanza al pueblo nicaragüense que ha vivido “noches de terror, angustia y sufrimientos” por tantas arbitrariedades, cometidas por la pareja de dictadores, Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes han encarcelado a precandidatos presidenciales, periodistas, campesinos, opositores y, recientemente, a líderes estudiantiles.


En su mensaje, el también cantante costarricense, dijo al pueblo nicaragüense que no será una “oposición” la que sacará a los dictadores del poder, sino el Dios Todopoderoso.

“Porque lo que los nicaragüenses no saben es que Dios ya determinó el tiempo final para el gobierno de Nicaragua, no será una oposición que sacará a Daniel Ortega de esa nación, será la mano del Dios Todopoderoso”, expresó este predicador.

En esta misma prédica, Piedra Soto, oró por la unidad de ambas naciones, Costa Rica y Nicaragua, y profetizó que seguirán unidos en solidaridad porque son países hermanos.

“Ambos países trabajarán unidos; nunca se había escuchado tanta unidad de dos vecinos”, dijo el predicador.

Durante su prédica dijo que “El señor dice quitaré el nombre político de muchas familias que pretendían de esta nación, hacerla su propiedad privada y se la entregaré a hijos bajo temor. Dice el Espíritu Santo: Ya no escucharán los apellidos de políticos comunes, porque los removeré. Dice el Espíritu de Dios: Traeré una nueva nación a gobernar y muchos dirán, pero él no es preparado, pero ella no es preparada”.

Daniel Piedra Soto es el presidente y fundador del Ministerio Levitas, con sedes en Costa Rica, Canadá, México e Italia; es conferencista internacional, escritor y cantante. Daniel tiene hambre por el Espíritu Santo y trabaja para ver a cada persona prosperar en su llamado. Trabaja con muchas personas en diversas industrias, incluida las áreas de entretenimiento, deportes y política, donde muchos de ellos han sido discipulados y se han convertido en gente de gran influencia, para que el Reino de los Cielos llegue a las multitudes.

Piedra Soto ha escrito 3 libros y es autor y compositor de 3 álbumes de alabanza y adoración.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí