-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioCOVID19Primer ministro de Rusia da positivo de COVID-19

Primer ministro de Rusia da positivo de COVID-19

-Contribuye-spot_img

El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin informó durante una videollamada al presidente Putin antes de ponerse en cuarentena, Su prueba positiva llegó el mismo día que Rusia registró un récord de 7,099 casos, tomando el número total de infecciones por encima de 100,000.

“Conversación con el primer ministro Mikhail Mishustin”

Mishustin sugirió que el Primer Viceprimer Ministro Andrei Belousov tomara su lugar y Putin estuvo de acuerdo. Mishustin ahora entrará en autoaislamiento, Putin aceptó nombrarle primer ministro en funciones en tanto dura la cuarentena.

El presidente de Rusia encargó a Mijaíl Mishustin la dirección del Gobierno del país el pasado mes de enero, después de anunciar una reforma de la Constitución que provocó la dimisión del gabinete que dirigía Dimitri Medvédev. Hasta ese momento, Mishustin estaba al frente de la Hacienda rusa.

Vladimir Putin en su oficina / Kremlin Russia
Vladimir Putin en su oficina / Kremlin Russia

Lo que te está pasando puede pasarle a cualquiera, y siempre he estado diciendo esto“,“Eres una persona muy activa. Me gustaría agradecerte por el trabajo realizado hasta ahora”. le dijo putín.

El líder ruso prolongó el régimen de confinamiento hasta el próximo 11 de mayo. Al mismo tiempo, encargó al Gobierno y a Rospotrebnadzor un plan de apertura por etapas que podría empezar a aplicarse desde esa fecha, pero siempre teniendo en cuenta la situación de cada región.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí