• Managua, Nicaragua
  • 3:04 pm
  • Jun 25, 2020

Policía sancionada y paramilitares comienzan asedio a hotel donde se llevará a cabo firma de coalición nacional

  La dictadura desde tempranas horas de la mañana de este jueves 25 de junio ha activado a sus paramilitares y todas sus fuerzas de la sancionada policía orteguista para asediar los alrededores donde se llevará a cabo la firma de la gran coalición prevista para las diez de la mañana. Es notorio en todo […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

 

La dictadura desde tempranas horas de la mañana de este jueves 25 de junio ha activado a sus paramilitares y todas sus fuerzas de la sancionada policía orteguista para asediar los alrededores donde se llevará a cabo la firma de la gran coalición prevista para las diez de la mañana.

Es notorio en todo el sector de este hotel capitalino un despliegue de antimotines y policías en diversas patrullas apostados en toda la calle que conlleva desde los semáforos de ENEL central hasta la rotonda El Periodista.

En algunos videos grabados por nuestro periodista Yelsin Espinoza se puede apreciar como patrullas llegan hasta la entrada principal a dar vueltas y se regresan como una manera de intimidar y hostigar.

Noticia en desarrollo.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas