• Managua, Nicaragua
  • 10:48 pm
  • Jun 24, 2020

Estado Mayor del Ejército de Nicaragua reafirman su lealtad al sancionado General Julio César Avilés

Los miembros del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua reafirmaron su lealtad al sancionado jefe de la institución castrense General Julio César Avilés. El Mayor General Bayrdo Rodríguez, miembro del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua asegura que las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos al General Avilés son injerencistas […]
Ejército de Nicaragua dice que sanciones a Avilés son "injerencista"
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Los miembros del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua reafirmaron su lealtad al sancionado jefe de la institución castrense General Julio César Avilés.

El Mayor General Bayrdo Rodríguez, miembro del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua asegura que las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos al General Avilés son injerencistas y que ellos se han apegado a lo que mandata la Constitución Política.

“Todos en el Ejército desde su jefe del Estado Mayor que está parado aquí como soldado, estamos claros que nuestras actuaciones se han desarrollado en estricto apego como dice nuestra constitución y las leyes, ese tipo de acciones injerencista no van a afectar nuestro quehacer institucional”, dijo Rodriguez.

El video fue publicado por periodistas de los medios oficlistas, pero luego fueron borrados de las redes.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas