-Publicidad-
Inicio NACIONALES Derechos Humanos Policías secuestran a Lesther Alemán, Max Jeréz, Medardo Mairena, Freddy Navas, Pablo...

Policías secuestran a Lesther Alemán, Max Jeréz, Medardo Mairena, Freddy Navas, Pablo Morales y Pedro Mena

1
3887
-Publicidad-

Esta noche de lunes, agentes de la guardia de Ortega secuestraron a los líderes estudiantiles Lester Alemán y Max Jeréz, miembros de la Alianza Universitaria, cuando estos se encontraban en la casa de seguridad en donde se resguardaban.

En el momento del secuestro Alemán estaba con su mamá, quien está resguardada en una habitación, mientras a Max Jeréz le dio tiempo de avisar a través de su cuenta de Twitter del ingreso de los guardias orteguistas en el lugar donde se encontraban.

Dolly Mora, otra de las jóvenes de AUN, detalló el secuestro de los líderes universitarios.

Mientras el Movimiento campesino denunció también la captura de Medardo Mairena, Freddy Navas, Pablo Morales y Pedro Mena.

Al respecto el activista Yubrank Suazo denunció públicamente el secuestro de los jóvenes y campesinos y condenó las acciones que está ejecutando la dictadura de Ortega, al mismo tiempo que hizo el llamado a la comunidad internacional a tomar acciones para detener todas las violaciones que realiza el gobierno.

 

 

Información en desarrollo…

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí