-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESDerechos HumanosPolicías expulsan de balneario público al tiktoker Kevin Monzón

Policías expulsan de balneario público al tiktoker Kevin Monzón

-Contribuye-spot_img

En una entrevista brindada al canal 100% Noticias, el joven Kevin Monzón, ex reo político del régimen sandinista, denunció que fue expulsado por guardias de la Policía orteguista, del balneario público de San Jorge Rivas, cuando se disponía a recrearse con su familia.

Monzón refirió que la policía se portó en un modo agresivo hacia su persona por ser crítico al régimen de Ortega, además de obligarlo a abandonar el lugar agresivamente.


“Ellos me dijeron que porque era golpista, terrorista y tenía que abandonar el lugar, pusieron una patrulla donde estaba un vehículo, ellos se dieron el gusto de quitarme de ahí, son violadores de derechos humanos por ser crítico del régimen todos los nicaragüenses tenemos derecho…me llamaron de golpista, de terrorista y me tenía que ir de ahí”, agregó Monzón en una llamada telefónica a Lucía Pineda, Jefa de prensa de 100% Noticias.

 

Ante el atropello policial, el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Cenidh, se pronunció al respecto, considerando el hecho como una actitud violatoria al derecho a la libre circulación.

LEER ADEMÁS: Cruz Roja Nicaragüense reporta 9 personas fallecidas en Semana Santa


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí