-Aviso -spot_img
24.7 C
Managua
InicioNACIONALESPolicía Sandinista presenta resultados de Plan Verano 2021

Policía Sandinista presenta resultados de Plan Verano 2021

-Contribuye-spot_img

La Policía Sandinista dio a conocer en conferencia de prensa, ante los medios voceros del gobierno, sobre los resultados del Plan Verano 2021, ejecutado esta Semana Santa.

De acuerdo a la información policial, se brindó cobertura en todo el territorio nacional, en los 153 municipios del país, con la participación de 14 mil policías, en tres mil 200 vehículos asignados.


“Los principales logros obtenidos durante esta Semana Mayor es que no se registraron muertes homicidas ni fallecidos por accidentes de tránsito en balnearios, destinos turísticos ni procesiones”, aseguró el vocero de la institución sandinista.

El vocero afirmó que durante operativos policiales, se ocuparon 259 armas cortopunzantes, 4 artesanales y 25 armas industriales, más la incautación de 77 kilos con 93 gramos de cocaína y 524 libras de marihuana.

Según la policía, este año, se redujeron en 8 las muertes homicidas y 116 delitos menos en el país, además que se registró menos seis fallecidos y 16 lesionados en accidentes de tránsito.

LEER ADEMÁS: Periodista de Radio Corporación denuncia agresión y robo a mano armada

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí