La Policía Sandinista informa a través de una nota de prensa la tarde de este martes 04 de octubre, sobre la muerte de un hombre luego que una patrulla policial dio persecución a dos sujetos al considerarlos bajo actitud sospechosa, al viajar cada uno en una motocicleta.

La sancionada policía al servicio de la dictadura orteguista detalla en su nota que uno de los sujetos desenfunda un arma de fuego y “ante el inminente peligro de su vida, un miembro de la patrulla disparó con su arma de reglamento impactando al hombre, quien falleció en el lugar”.

Los hechos se registraron en la Comunidad Los Chiles, municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan, en la vía pública, frente al cementerio de ese lugar.

Todo ocurre cuando una patrulla Policial TAPIR-DOEP, realiza labores de búsqueda y captura de delincuentes, vinculados al asalto de un vehículo que transportaba dinero para el pago de trabajadores, donde resulta muerta la oficial de la Policía Sandinista, Aracely Marisol Díaz Salinas y el trabajador Pedro Pablo Chavarría Rivas.

LEER MÁS: Interpol incluye en lista de “más buscados” a autor intelectual de la muerte de presidenta del Club de Hípicos de Boaco

Ocupan armas de fuego y municiones

Este último era el chofer de una de las dos camionetas interceptadas por los sujetos el sábado 01 de octubre en la comarca Buena Vista, del municipio El Castillo.

LEA TAMBIÉN: Nueva depresión tropical se forma en el Caribe y amenaza con más lluvias sobre Nicaragua

Al supuesto delincuente muerto lo identifican como Gexson Leonel Escorcia Moreno, al que los agentes policiales indican que le ocuparon el arma de fuego con municiones y una bolsa plástica que contenía 116.4 gramos de piedras de crack.

La Policía informa también que en el mismo lugar capturan al otro sujeto que identifican como Freddy Antonio Torres Amador, de quien informan logran su detención y lo llevan a la Delegación Policial de Río San Juan, para luego remitirlo a las autoridades judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.