-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESDerechos HumanosPolicía sandinista amenaza a Yasser Morazán al mostrarle fotos de su familia...

Policía sandinista amenaza a Yasser Morazán al mostrarle fotos de su familia incluida la de un niño.

Fueron llamados por una oficial de Migración, interrogaron por el lapso de tres horas a su hermano y le mostraron fotografías de toda su familia incluyendo la de su hijo.

-Contribuye-spot_img

La Policía Sandinista amedrentó por tres horas al ciberactivista Yasser Morazán, luego que se lo llevara secuestrado, cuando este regresaba del exilio, la tarde de este martes en el aeropuerto Internacional de Managua.

De acuerdo a declaraciones de su hermano Yader Morazán en una entrevista a 100% Noticias, los agentes orteguistas, que fueron llamados por una oficial de Migración, interrogaron por el lapso de tres horas a su hermano y le mostraron fotografías de toda su familia incluyendo la de su hijo.


“Mencionaron nombres de muchos familiares, le enseñaron fotografías incluso de mis hermanas que son adolescentes, insinuándoles pues que estaban muy bonitas, que si siempre vivían en el mismo lugar…incluso cosas que a mí me parecen bastante perversas como mencionar el nombre de mi hijo”, subrayó Morazán.

Morazán añadió que también les llama la atención la información como ellos la manejaban, por ejemplo, uno de los datos que dijeron es que Yasser nunca ha estado preso insinuándole que era la primera vez, mientras le sonaban las esposas.

Yader, hermano del ciberactivista, recalcó que la policía revisó el teléfono de su hermano y los documentos, hasta el más pequeño que portaba, lo que consideró la acción policial como un delito de espionaje político, que no debe realizar nunca ni la Policía ni el Ejército, y violación al derecho constitucional de su libertad ambulatoria, lo cual constituye en un delito penal.

LEER ADEMÁS: Yasser Morazán, retenido por la policía en aeropuerto de Managua


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Estos delincuentes perros del carmen saben lo que hacen hay que guardar sus nombres para enjuicjarlos cuándo haya libertad y justicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí