-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosSancionada policía recaptura a excarcelado político Allan Gómez

Sancionada policía recaptura a excarcelado político Allan Gómez

Gómez fue capturado por primera vez, el 27 de diciembre del 2018, en el barrio Santa Rosa de Managua y puesto en libertad en febrero del 2019.

-Contribuye-spot_img

El excarcelado político Allan Gómez, miembro de Unión de Presos Políticos de Nicaragua, fue nuevamente secuestrado por la sancionada policía sandinista, así lo han confirmado sus propios familiares.


Desde este viernes a Allan lo reportaron como desaparecido, pero fue hasta este sábado que se confirmó que se encuentra en las celdas preventivas de la Estación I de la Policía.
Según los familiares este brazo opresor del régimen lo acusa de supuesta “portación ilegal de armas”.

Gómez fue capturado por  primera vez el 27 de diciembre del 2018 en el barrio Santa Rosa de Managua y puesto en libertad en febrero del 2019.

Desde que fue puesto en libertad, el asedio por parte de la sancionada Policía fue permanente y en reiteradas ocasiones denunció esta acción de parte del régimen Ortega Murillo.

La organización Juventudes por Latinoamérica y El Caribe, de la cual también Allan Gómez es parte, denunció esta detención.

“Desde ayer nuestro embajador de Juventudes por Latinoamérica y El Caribe está desaparecido. Queremos libre a Allan. Exigimos respeto a la dignidad y a los derechos humanos de Allan. Condenamos la persecución en contra de los jóvenes líderes de Nicaragua”, expresaron en sus redes sociales.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí