-Aviso -spot_img
InicioCOSTA RICAPolicía de Fronteras dispara contra nicaragüense que intentó atacarlo con machete

Policía de Fronteras dispara contra nicaragüense que intentó atacarlo con machete

-Contribuye-spot_img

Un oficial de la Policía de Fronteras de Costa Rica disparó contra un minero de nacionalidad nicaragüense, que intentó atacarlo con un machete en Crucitas, mientras supuestamente robaba oro en una mina de ese lugar.

El nicaragüense de apellidos Tercero Godínez intentó atacarlo con un machete, momento en el cual el oficial de Fronteras le disparó en uno de sus brazos.

“En legítima defensa y en estricto apego a los procedimientos policiales, un oficial de Fronteras debió disparar su arma de reglamento para proteger su vida y la de sus compañeros”, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.


El hecho ocurrió en Quebrada Las Minas, en la finca Las Nacientes, en Crucitas de Cutris, de San Carlos.

“Los oficiales vieron a un grupo de unas 20 personas que estaban realizando extracción de material minero que contiene oro, por lo que les dieron seguimiento dentro del bosque para detenerlos. Cuando uno de los oficiales de la Policía de Fronteras realizaba la persecución, uno de los coligalleros salió de sorpresa entre la vegetación con un machete, inmediatamente un oficial de Fronteras activa una de sus armas de reglamento y le dispara. El coligallero resultó herido de bala en el hombro izquierdo”, dice la nota policial.

LEER ADEMÁS: Jengibre proveniente de Nicaragua es decomisado por guardas fronterizos de Costa Rica


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí