La sancionada Policía Sandinista emitió una circular este domingo con la fotografía e información de Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años de edad, señalado de haber asesinado a su ex compañera de vida, Liseth Suárez Orozco, de 34, el pasado viernes en el barrio Villa Reconciliación Norte, del Distrito VI de Managua.

La institución policial pidió a la población nicaragüense que de tener cualquier información que ayude a dar con el paradero de Ramiro José Urbina Reyes, pueda darlo a conocer a las autoridades de las delegaciones policiales más cercanas o llamar a la Línea de Emergencia 118.

La joven Liseth Suárez Orozco, de 34 años de edad, fue asesinada la tarde de este viernes por su cónyuge Ramiro José Urbina, quien es originario de Juigalpa, Chontales, y su cuerpo fue encontrado en su vivienda por su hijo, hasta la mañana de este sábado.

La víctima tenía de vivir con el femicida y su hija alrededor de dos años en el Distrito VI, en el barrio Villa Reconciliación Norte en Managua. El supuesto femicida luego de matar a su pareja, huyó con la menor.

liseth suarez orozco victima de femicidio
liseth suarez orozco victima de femicidio

Según versiones de los vecinos de Orozco, afirmaron que no escucharon ningún ruido o grito que les llamara la atención y que fue el hijo mayor de la víctima quien la encontró sin vida, boca abajo sobre el suelo, dentro de su vivienda, ubicada de Matecsa dos cuadras al lago y dos y media hacia arriba en Managua.

LEA ADEMÁS: Femicidio: Hombre huye con su hija de dos años luego de matar a su pareja en Managua

Las fuentes refirieron que la muchacha era muy trabajadora y que se dedicaba a la venta de telas, mientras que Ramiro se dedicaba al consumo de drogas.

“Un hijo de ella fue quien la encontró, porque no la había visto desde ayer, le extrañaron que no estaba, que no durmió allí, supuestamente al parecer, porque el hombre dejó enllavada la puerta, ocasionó el daño y la dejó encerrada, tal vez para que no sospecharan”, dijo el vecino, quien agregó que el femicidio pudo ser a eso de las cinco de la tarde de este viernes.

El hijo de la víctima de nombre Cristian, de 15 años de edad, refirió que su mamá discutía frecuentemente con Urbina, con quien tenía una relación desde hacía 7 años, pero que nunca pensó que fuera a matarla.

“Ayer en la noche la estuve llamando, pero sólo repicaba”, dijo el hijo de la víctima.

LEA TAMBIÉN: Condenan a cadena perpetua a hombre que estranguló a su esposa en Mateare

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Sandinista para realizar las investigaciones mientras el hombre se encuentra prófugo. La joven madre deja tres hijos, Cristian de 15 años, otra de 19 años y la niña de casi dos años que Urbina se llevó consigo.

Extraoficialmente se conoce que el señalado de femicidio se llevó a su pequeña hija y la dejó donde unos familiares en Teustepe, Boaco.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.