El futbolista catalán Gerard Piqué, publicó hace pocas horas lo que sería su primera fotografía con su nueva novia Clara Chía, quien es estudiante de Relaciones Públicas y 12 años menor que el ex jugador del F.C. Barcelona.

En la red social Instagram, Piqué dejó pública una foto donde aparece muy contento junto a su nueva pareja con quien le fue infiel a la cantante colombiana. La publicación del futbolista se da en medio de toda la polémica que causó la nueva canción de Shakira y que se posiciona como la más escuchada en el mundo.

LEA TAMBIÉN: Shakira supera a Bad Bunny: Su éxito Music Session #53 es el más escuchado en Spotify

En la fotografía que ya suman casi los 1.5 millones de like, el futbolista aparece sonriente con Chía, ambos posando con una camiseta color negro. La publicación ya cuenta con miles de comentarios a favor y en contra de la que parece ser la pareja “perfecta”.

“Claramente lo obligaron a subirla”, comentó Guadalupe Hernández en referencia al éxito de Shakira, Music Session #53, en la que la artista colombiana hace referencia a dos palabras icónicas de su éxito; “Clara-mente” y “Sal-Piqué”.

“Claramente es el twingo”, se burló otra cibernauta en referencia a que Shakira también destapó en su música que había sido reemplazada por un “Twingo”, siendo ella un “Ferrari”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Shakira y Piqué mantiene guerra, pero aún se siguen en Instagram

En noviembre del año pasado, la cantante y el futbolista acordaron después de ocho años viviendo en Barcelona, que Shakira residiría con Milan y Sasha, hijos de ambos, en Miami, hasta donde Piqué podría visitarlos con frecuencia.

No obstante, el plan tomó otro rumbo al surgir cambios emocionales en sus pequeños hijos, quienes resienten la distancia con su padre y no pueden dejar su vida en España. Aunque, la prensa española destaca que dicho cambio se debe al delicado estado de salud de su padre, por lo cual Shakira se vio obligada a postergar su viaje.

LEA TAMBIÉN: “Pensé que ibas a venir”: Amigos tiktokers de Marisela Soza no asisten a su boda

Aunque en su vida diaria parecen mantener una permanente guerra, Shakira y Piqué aún se hacen orbiting en Instagram, es decir que ambos continúan siguiéndose en las redes sociales.

Medios internacionales han seguido de cerca la decisión de Shakira de pedir a sus hijos que no llamen “abuela” a la madre del futbolista, Montserrat Bernabeu, de 60 años de edad, lo que ha desencadenado sentimientos depresivos en la mujer veterana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.