-Aviso -spot_img
23.9 C
Managua
InicioCOVID19Piden ayuda para Juan Solórzano, cantautor nicaragüense y su hijo, ambos afectados...

Piden ayuda para Juan Solórzano, cantautor nicaragüense y su hijo, ambos afectados por Covid-19

"Nuestro amigo Juan Solórzano y su familia están pasando momentos difíciles. Cualquier ayuda es bienvenida", publicó Tania Aráuz Mayorga, en donde registra el número de cuenta 10022015494818 en Banpro para cualquier ayuda económica.

-Contribuye-spot_img

Amigos del cantautor nicaragüense, Juan Solórzano, han solicitado ayuda a la población para sufragar los gastos que ha generado el virus del Covid-19, que también afecta la salud del artista y de su hijo, así lo confirmó su hermana Karito Morales a VOS TV.

Morales afirmó que el artista nicaragüense se encuentra en recuperación, luego de haber dado positivo al virus del Covid-19, a la vez aclaró que el cantautor no está entre la vida y la muerte, al contrario, agregó que gracias al personal médico, Solórzano está respondiendo al tratamiento contra el Covid-19.

“Quiero por este medio dejar claro que mi hermano, Juan Solórzano Morales no se está muriendo. Él está pasando por un proceso del virus donde su recuperación es lenta”, expresó Morales.

Las redes sociales de seguidores del artista han sido llenas para pedir por la salud de Solórzano.

“Nuestro amigo Juan Solórzano y su familia están pasando momentos difíciles. Cualquier ayuda es bienvenida”, dice la publicación de Tania Patricia Aráuz Mayorga, en donde registra el número de cuenta 10022015494818 en Banpro para cualquier ayuda económica.

 

“Les pedimos oraciones y buenas energías para que nuestro Juan salga pronto de este virus. Con la fe puesta en María, los ángeles y Dios así será”, dijo su hermana Karito Morales.

El artista en días recientes brindó una entrevista al medio digital La Brújula del Canto, en donde afirmó que “Hoy la música está más viva y necesaria que nunca, paradójicamente los músicos hemos perdido lugares donde expresarnos, hemos perdido trabajo, pero, las plataformas digitales nos permiten llegar a más gente de la que nunca esperamos, no es raro escuchar al gran tenor José Carreras cantar desde el balcón de su casa para la gente que lo rodea, la música está viva en medio de esta pandemia y de las situaciones socio-políticas, sobrevivimos para seguir cantando por nuestro bienestar y el de quien nos quiera escuchar”.

“La situación no pinta nada bien en el sector artístico musical, no estamos frente a una crisis que pasará mañana, estamos frente a un cambio mundial de paradigma, en el que el arte, hoy ha tomado un papel protagonista en la vida y salud mental de la gente en todos los idiomas, hay que reinventarse para poder trabajar en esos espacios cibernéticos. Yo siempre he tenido la fe de que, como artistas, buscamos cómo salir fuertes ante las crisis”, dijo, en su momento, el cantautor del folclore nacional, Juan Solórzano.

LEER ADEMÁS: Suspenden pelea de Román “Chocolatito” González por dar positivo a Covid-19

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí