Una leve fractura en el brazo y varios golpes fue el resultado del accidente de tránsito que sufrió el periodista nicaragüense de canal 10, Ronald Rodríguez Solís, de 28 años, quien descendió hasta un precipicio al sufrir un accidente cuando circulaba en una carretera en el municipio de Mulukukú, Costa Caribe Norte.

El hecho se registró la mañana del pasado 13 de junio, cuando el periodista conducía su vehículo en una carretera en construcción y sin señalizaciones, provocando que cayera a un abismo.

“Iba en el carro y de repente la carretera se acabó, o sea, no había ninguna señalización y pasé de viaje, me fui a un guindo y di alrededor de seis vueltas”, narró Rodríguez Solís a este medio.

El periodista explicó que iba en compañía de otra persona quien solo sufrió una herida en su mano. No hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

“El carro quedó destruido”, añadió Rodríguez.

Foto: Cortesía

Rodríguez Solís, quien es padre de una niña de 2 años, es el encargado del segmento de noticias nocturnas de Canal 10, y considerado uno de los periodistas con más seguidores en las redes sociales.

Además, se ha caracterizado por su disposición y facilidad para ayudar a las familias nicaragüenses a través de servicios sociales en su perfil de Facebook.

incrementan los accidentes de tránsito en Nicaragua 

En las últimas semanas los accidentes de tránsito han incrementado en el país.

Según la Policía sandinista, entre el 13 y 19 de junio, resultaron cuatro personas fallecidas más que la semana anterior, en accidentes de tránsito.

En más de 700 colisiones registradas en ese período, también resultaron lesionadas más de una docena de nicaragüenses.

LEER MÁS: Un hombre muerto y tres personas lesionadas en accidente de tránsito en Chontales

Este jueves, el ciudadano Octavio Borge, de 50 años, murió luego que el vehículo en el que se movilizaba como copiloto impactara contra la parte trasera de un camión que transportaba leche.

El hecho se registró por el sector La Gateada-Villa Sandino a la altura del kilómetro 218 sobre la carretera que va hacia Managua, en Chontales.

La semana pasada, el médico ortopedista Jorge Hertera Chávez, murió dentro de su vehículo luego que un capitán de la Policía Sandinista lo impactara, luego de salirse del carril en que conducía una camioneta en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí