-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosContinúa asedio policial para la periodista Kalúa Salazar de Radio La Costeñísima

Continúa asedio policial para la periodista Kalúa Salazar de Radio La Costeñísima

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se evidencia la presencia de varios agentes de la Policía de Daniel Ortega, en las afueras de la casa de la periodista.

-Contribuye-spot_img

Kalúa Salazar, jefa de prensa de Radio La Costeñísima de Bluefields, denunció este miércoles que continúa siendo asediada por agentes de la Policía Sandinista, luego que diera cobertura al proceso judicial que se realizaba en ese momento sobre el reciente femicidio en ese lugar.

Salazar refirió que el hostigamiento y la persecución inició hoy después de dar la cobertura al juicio del femicida.

“Llegaron a mi casa, quisieron entrar y mi mamá se puso mal, pero vieron que yo no estaba y se fueron. En casa solo están mi mamá y mis niñas”, dijo la periodista.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se evidencia la presencia de varios agentes de la Policía de Daniel Ortega, en las afueras de la casa de la jefa de prensa de Radio La Costeñísima.

La madrugada del 19 de abril del 2021,  varios agentes de la guardia de Ortega golpearon y no dejaron salir de su casa a la periodista, cuando esta se dirigía rumbo a su trabajo.

Casa de la periodista Kalúa Salazar asediada por guardias sandinistas

En ese momento Salazar denunció, en una transmisión en vivo a través de su red social de Facebook, el ataque y hostigamiento del que sigue siendo víctima por parte de la Policía Sandinista.

Ese día, los guardias se llevaron el carro que pertenece a Radio La Costeñísima que transportaría a Salazar a su trabajo. La comunicadora denunció también que los guardias la golpearon frente a su mamá y su pequeña hija.

Guardias de Ortega asedian vivienda de Kalúa Salazar

LEER ADEMÁS: Bajo asedio policial llevan a la periodista kalua Salazar a los juzgados de Bluefields

La periodista también fue acusada y condenada por supuestas injurias y calumnias a tres trabajadores sandinistas de la Alcaldía de Bluefields y obligada a pagar días multa.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí