Patrullas policiales se han tomado las instalaciones del rotativo más antiguo del país (La Prensa) y mantienen incomunicados a los trabajadores que se encuentran dentro; el hecho se produce horas después que la federación Suiza aplicará sanciones a Rosario Murillo, a su hijo Juan Carlos Ortega y a otros seis funcionarios del régimen.

El Jefe de Redacción de La Prensa, Eduardo Enríquez confirmó que la sancionada policía sandinista invadió las instalaciones del diario, el cual denunció este jueves que dejará de circular en su versión impresa debido a que el Gobierno, a través de la Dirección General de Aduanas, mantiene retenido su papel.

La Prensa deja de circular, dictadura impone otro bloqueo a materia prima

“Patrullas policiales están dentro de las instalaciones de LA PRENSA. No dejan que los colaboradores que estaban en las oficinas usen sus teléfonos”, reportó el medio de comunicación.

Fundado en 1926, el periódico mantiene una constate denuncia sobre las violaciones de los Derechos Humanos que perpetra la administración Ortega-Murillo y ha sido victimas de bloqueos en aduna para retirar su materia prima.

“No dejan entrar a nadie mas, no podemos actualizar nuestra página web, no hay mayor dato solo sabemos que son agentes de auxilio judicial” denuncio Enríquez.

Retención de papel a La Prensa está dirigida a silenciar a periodistas advierte colectivo DD.HH.

En desarrollo…

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.