En información extraoficial se conoce que a un pastor evangélico del departamento de León que predicó y profetizó la caída del poder de Daniel Ortega, supuestamente lo detuvieron cuatro patrullas de la Policía Sandinista, junto a otros 10 miembros de su iglesia, ubicada en el reparto San Jerónimo.

Tras su profecía que se puede apreciar en un video que ya es viral, el pastor, quien se convierte en el primer religioso de la iglesia evangélica en ser supuesto prisionero, ahora le imputan el supuesto delito de “estafa”, por el cual lo pasarían a procesar y condenar por el Poder Judicial, que controla el régimen sandinista.

El pastor evangélico, de quien se desconoce su identidad, afirma en la prédica a su congregación que “todo lo que tiene este gobierno es de la “novia” (Nicaragua) y esta novia va a tener derecho de quitarle al gobierno todo; todas las posesiones que adquirieron a causa del robo al mismo pueblo”.

LEER MÁS: Monseñor Rolando Álvarez en el día 15 de su secuestro: “Dios está con nosotros”

“Dice el Señor: Nosotros vamos a defender el derecho de ir donde el presidente y quitarle todas las posesiones que él tiene, es decir que si él tiene carro, buses, todo eso, nosotros vamos a obtener todo el dinero que él tenga en los bancos, todo nos pertenece a nosotros, y ese día va a ser el gran día de venganza del Señor”, expresa el pastor en el video ante los miembros de su congregación.

Agrega que Ortega, a quien dijo que ya ni presidente se le puede llamar, se va a dar cuenta que él ya perdió todo su reino, porque el Señor así lo dice y está desafiando al ejército del Dios viviente.

“Como cuando David era un incircunciso, que está desafiando al ejército del Dios Viviente, ¡Aleluya! Yo iré a pelear con él ¡Aleluya! Soy más que rival para él y nosotros somos más que rivales para este gobierno, somos más que rivales porque no somos nosotros sino que Dios peleará por nosotros”, expresa el pastor evangélico.

Así mismo, asegura que es cierto de que Daniel Ortega se enfrentó con el pueblo, pero que también se volverá a enfrentar con el pueblo otra vez.

VER TAMBIÉN: Fiscalía sandinista solicita 90 días de prisión para sacerdote de Mulukukú, secuestrado por la policía

“Este pueblo será presidente más que rival; hoy si se va a leer bien: El Pueblo Presidente. Hoy si se va a leer bien, no solamente va a ser cartelera El pueblo Presidente”, profetiza y a la vez acusa a Daniel Ortega de ser un hombre que está en la presidencia gracias a un poder satánico, reinando por medio de sangre y muerte.

En la publicación de una militante del FSLN, se afirma que al pastor, junto a otros 10 miembros de su iglesia, los arrestan la noche de este martes y se lo llevan cuatro patrullas de la Policía Sandinista, porque supuestamente el religioso exigía a los miembros vender sus pertenencias y entregarle el dinero, por ser el elegido para el rapto de la iglesia, aunque hasta el momento no hay ninguna información oficial de su captura ni de los cargos que le imputan.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.